
En la mitad del ciclo Puerto Rock 2008 llegó el turno para la presentación de Los Ratones Paranoicos, quienes regresaron a la ciudad después de varios años, y esta vez con su formación original. Fue una noche a puro rock and roll.
La banda que supo llevar durante la década de los noventa la bandera del rock en Argentina, después de casi 22 años de carrera, sigue aún vigente. El pasado viernes, casi a las 23 horas se pudieron escuchar los primeros acordes del "Rock del pedazo", para que los fans presentes empezaran a tener su bautismo nocturno paranoico.
Según se indicó desde la organización del recital, a base de hits y clásicos que no fallan y siguen siendo tan escuchados como rockeados por todos, Los Ratones demostraron que lo que más les gusta y saben hacer es tocar rock & roll.
"Ya morí", "Sucia estrella", "Enlace", dieron paso al saludo de buenas noches al público y agradecimiento a la producción de Juanse, líder de la banda.
La descarga de energía rockera sobre el escenario siguió con "Para siempre", "Ruta 66", "El vampiro", "Satisfacción", "Isabel", "Rainbow". Donde se pudo apreciar la sonoridad y sutileza musical del grupo.
Acercándose el final del show "Cielo Boogie" dejó un solo de Roy (al punto que quedó tocando de manera solitaria frente a todo su público ya que sus compañeros optaron por bajarse del escenario), muy preciso y rítmico de batería, más la presentación del resto de los músicos, (una vez que el batero dejo de pegarle a todo lo que tenía a su alrededor), con Ruben Gaitano en armónica, Pablo Memi en bajo y Sarcófago en guitarra.
Los infaltables "Rock del gato" y "Cowboy", hicieron a delirar al público presente, esperando los bises que llegaron sonando con "La banda de Rock and Roll" y "Sigue girando", con Juanse haciendo de las suyas y demostrando el showman y frontman incansable que es dentro del mundillo del rock.


No hay comentarios:
Publicar un comentario